[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» z_index=»»][vc_column][vc_empty_space height=»80px»][vc_single_image image=»1510″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][vc_empty_space][vc_row_inner row_type=»row» type=»full_width» text_align=»left» css_animation=»»][vc_column_inner width=»1/2″ css=».vc_custom_1638725602849{margin-right: -10% !important;}»][vc_empty_space height=»40px»][vc_single_image image=»1504″ img_size=»full» qode_css_animation=»»][vc_single_image image=»1505″ img_size=»full» qode_css_animation=»»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_empty_space height=»40px»][vc_column_text]
Bien conocido por todos, el buje DT Swiss 350 es la compra maestra en esto de los montajes «a la carta».
[/vc_column_text][vc_empty_space height=»40px»][vc_column_text]
Su puntuación global es muy equilibrada, pero destaca su excelente relación calidad-precio.
Es cierto que se pueden encontrar parejas de bujes con precios mucho más atractivos para los presupuestos limitados, pero hay que tener en cuenta si el ahorro que hoy tenemos adquiriendo un buje de presupuesto inferior, no se convertirá en gasto que iguale o supere el mencionado ahorro en el corto y medio plazo. La experiencia confirma que suele suceder así.
Desgastes prematuros en los rodamientos, en el núcleo, o cualquier otro problema, resultan en que la diferencia económica entre la apuesta segura que es el buje DT Swiss 350, y la de sus competidores en gama, termina dejando casi al mismo nivel de precio todas las alternativas de acceso a ruedas de gama alta.
No significa esto que todo gire entorno al buje DT Swiss 350, ni mucho menos. Cualquier opción es válida siempre que se ajuste al tipo de ciclismo que practicamos. Pero es innegable que el grueso de los aficionados a este deporte, encontrará en el DT Swiss 350 un gran «compañero» de rutas, que le dará satisfacciones el 99,9% de las veces.
[/vc_column_text][vc_empty_space height=»10px»][vc_separator type=»small» position=»center» color=»#dd3333″][vc_empty_space height=»40px»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_empty_space height=»60px»][vc_row_inner row_type=»row» type=»full_width» text_align=»left» css_animation=»»][vc_column_inner width=»1/2″][vc_empty_space height=»40px»][vc_column_text]
CARACTERÍSTICAS
[/vc_column_text][vc_empty_space height=»10px»][vc_separator type=»normal» color=»#dd3333″][vc_empty_space height=»20px»][unordered_list style=»circle» animate=»yes» font_weight=»bold»]
- Disponible en versión Straight Pull para montajes de XCO, XCM, AM o Enduro y para ciclistas de hasta 100kg (recomendado).
- Disponible y adaptable a todas las achuras y diámetros de ejes del mercado.
- Disponible con los 3 núcleos de transmisiones del mercado: Shimano HG, Shimano MS, y Sram XD.
- Disponible en versión clásica para montajes enfocados a disciplinas agresivas como son el DH, o para ciclistas de peso elevado, superior a los 100-110kg.
- Disponible en anclaje de disco Centerlock y 6 tornillos.
- Disponible para 28 radios en versión SP, y para 28 y 32 radios en versión classic.
- Engranaje del núcleo: ratchet de serie de 18 dientes modificable a 36 y 54 dientes.
- Material: aluminio y acero.
- Peso: entre 385 y 495gr, según características del buje.
[/unordered_list][vc_empty_space height=»40px»][vc_column_text]
NUESTRO EXAMEN
[/vc_column_text][vc_empty_space height=»15px»][vc_separator type=»small» position=»center» color=»#dd3333″][vc_empty_space height=»20px»][progress_bar title_tag=»h3″ gradient=»no» title=»PRECIO» percent=»90″ percent_color=»#dd2a2a» percent_font_size=»16″ active_background_color=»#c61b1b» title_color=»#ffffff»][progress_bar title_tag=»h3″ gradient=»no» title=»PESO» percent=»60″ percent_color=»#dd2a2a» percent_font_size=»16″ active_background_color=»#c61b1b» title_color=»#ffffff»][progress_bar title_tag=»h3″ gradient=»no» title=»DURABILIDAD» percent=»100″ percent_color=»#dd2a2a» percent_font_size=»16″ active_background_color=»#c61b1b» title_color=»#ffffff»][progress_bar title_tag=»h3″ gradient=»no» title=»MANENIMIENTO» percent=»100″ percent_color=»#dd2a2a» percent_font_size=»16″ active_background_color=»#c61b1b» title_color=»#ffffff»][progress_bar title_tag=»h3″ gradient=»no» title=»CALIDAD DE ACABADOS» percent=»90″ percent_color=»#dd2a2a» percent_font_size=»16″ active_background_color=»#c61b1b» title_color=»#ffffff»][vc_empty_space height=»40px»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_empty_space height=»40px»][vc_gallery type=»image_grid» images=»1498,1499,1500,1501,1502,1503,1504,1505″ img_size=»» css_animation=»none» column_number=»2″ grayscale=»yes» images_space=»gallery_with_space»][vc_empty_space height=»20px»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» z_index=»»][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_empty_space height=»20px»][vc_column_text]
El montaje recomendado con radios Sapim Cx ray.
[/vc_column_text][vc_empty_space height=»80px»][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»yes» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»center» background_image_as_pattern=»without_pattern» css=».vc_custom_1629537310902{background-image: url(https://www.edpracing.es/wp-content/uploads/2021/08/EDP-Ruedas-Bici-XC25AsymmCarbono2-copia-scaled-e1629403538862.jpg?id=1207) !important;}» z_index=»»][vc_column][vc_empty_space height=»40px»][vc_column_text]
OTROS PRODUCTOS RELACIONADOS
[/vc_column_text][vc_empty_space height=»40px»][vc_row_inner row_type=»row» type=»grid» text_align=»center» css_animation=»»][vc_column_inner width=»1/3″][vc_single_image image=»1631″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»custom_link» qode_css_animation=»» link=»https://www.edpracing.es/bujes/dt-swiss-350-sp-2022/»][vc_empty_space height=»20px»][vc_single_image image=»1522″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»custom_link» qode_css_animation=»» link=»https://www.edpracing.es/bujes/dt-swiss-350-sp-2022/»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_single_image image=»1747″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»custom_link» qode_css_animation=»» link=»https://www.edpracing.es/radios»][vc_empty_space height=»20px»][vc_single_image image=»1754″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»custom_link» qode_css_animation=»» link=»https://www.edpracing.es/radios»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_single_image image=»1718″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»custom_link» qode_css_animation=»» link=»https://www.edpracing.es/llantas/xc30-asymm-ultra-carbono/»][vc_empty_space height=»20px»][vc_single_image image=»1707″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»custom_link» qode_css_animation=»» link=»https://www.edpracing.es/llantas/xc30-asymm-ultra-carbono/»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_empty_space height=»60px»][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» z_index=»»][vc_column][vc_empty_space height=»60px»][vc_column_text]
¿Quieres saber más sobre este modelo y sus posibles configuraciones?
No dudes en contactarnos, estaremos encantados de asesorarte.
[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_row_inner row_type=»row» type=»full_width» text_align=»center» css_animation=»»][vc_column_inner width=»1/4″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][button target=»_self» hover_type=»default» text_align=»center» text=»CONTACTAR» link=»contacto» icon_color=»#ffffff» color=»#ffffff»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/4″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_empty_space height=»100px»][/vc_column][/vc_row]