Su puntuación global es muy equilibrada, pero destaca su excelente relación calidad-precio.
Es cierto que se pueden encontrar parejas de bujes con precios mucho más atractivos para los presupuestos limitados, pero hay que tener en cuenta si el ahorro que hoy tenemos adquiriendo un buje de presupuesto inferior, no se convertirá en gasto que iguale o supere el mencionado ahorro en el corto y medio plazo. La experiencia confirma que suele suceder así.
Desgastes prematuros en los rodamientos, en el núcleo, o cualquier otro problema, resultan en que la diferencia económica entre la apuesta segura que es el buje DT Swiss 350, y la de sus competidores en gama, termina dejando casi al mismo nivel de precio todas las alternativas de acceso a ruedas de gama alta.
No significa esto que todo gire entorno al buje DT Swiss 350, ni mucho menos. Cualquier opción es válida siempre que se ajuste al tipo de ciclismo que practicamos. Pero es innegable que el grueso de los aficionados a este deporte, encontrará en el DT Swiss 350 un gran “compañero” de rutas, que le dará satisfacciones el 99,9% de las veces.
No dudes en contactarnos, estaremos encantados de asesorarte.