COMPROMISO CON EL RENDIMIENTO

Garantía de velocidad.

 

En el deporte, se trata de mejorar contra uno mismo, y así lo hacemos en EDP racing cada día. Desde aquí te vamos a ayudar a ser mejor ciclista. Garantizamos que la velocidad y seguridad serán mayores en cada una de tus pedaladas.

 

¡Estás muy cerca de descubrirlo!

 

Con más de 20 años de experiencia sabemos lo qué necesitas para disfrutar del ciclismo. Todos queremos productos que mejoren nuestro rendimiento, nos permitan ir más rápido con menor esfuerzo, más cómodos, más seguros, … y no tener que afrontar complicados y costosos mantenimientos en nuestra bicicleta de forma habitual.

 

Para todos vosotros hemos seleccionado el mejor material disponible hoy en día en el mercado. Las ruedas que necesitas las encuentras en EDP racing.

 

A 1 de junio de 2024, son más de 3.000 pares de ruedas circulando por los caminos y carreteras de España, Francia y Portugal. Clientes que ya disfrutan de una experiencia premium sobre su bicicleta. ¡¡Únete a EDP racing y comienza a disfrutar del alto rendimiento!!

NUESTRA METODOLOGÍA

Captura de pantalla 2022-08-21 a las 15.50.53
19092869_1231827780279787_2198238440311252624_o
XC30 ASL
RD45 SL
180 D1
Berd1
XC30 ASL1
Duke B1

En EDP racing pensamos que adquirir unas ruedas de alta gama no es algo que deba hacerse a golpe de click. Es conveniente recibir asesoramiento profesional, de personal cualificado y con años de experiencia en el sector.

 

Por eso, lo ideal es contactar en el email info@edpracing.com, a través del formulario aquí presente, o de forma más directa utilizando el botón de whatsapp (650 78 79 12), para resolver todas tus dudas.

 

Previamente se recomienda haber dado un vistazo a las opciones disponibles en la web y sus recomendaciones.

 

Recuerda que hay una guía muy sencilla y resumida donde los menos expertos podrán formar su propio criterio para elegir.

 

Mantener contacto directo con el cliente durante el proceso de compra, permite un intercambio de información que ayuda a seleccionar el montaje de ruedas que mejor se adapta a las necesidades del ciclista.

 

Una vez determinada la combinación ideal, se procede al montaje por personal cualificado, con gran experiencia en el sector del ciclismo, tanto en el ámbito de la mecánica, más de 3.000 montajes realizados a fecha de 2024,  como en lo deportivo.

 

El plazo de entrega oscila entre los 3 y 5 días laborables. Se confirma siempre previo al pago.

 

¡¡Estás muy cerca de disfrutar de una extraordinaria experiencia sobre tu bicicleta!!

TODOS SON EDP RACING

Todas nuestras ruedas pasan por el mejor control de calidad que existe. El de nuestros clientes.

¡¡Gracias a todos los que confían en EDP racing!!

Escanea el código