Hyper Boost 3 depura detalles de su anterior versión para ser más ligeros y sólidos.
Los radios del buje delantero, lado contrario al disco, en su anterior versión contaban con una configuración radial para reducir peso. Ahora son tangenciales, mejorando la rigidez torsional de la rueda de forma notable, y al contrario de lo que cabría suponer, no han sumado gramos, si no que han restado 6gr de peso.
Su sistema de engranaje ratchet fabricado en aluminio aeroespacial, para garantizar el mínimo peso y la máxima durabilidad, ha cambiado ligeramente las cotas internas en la parte flotante. El objetivo es aumentar su durabilidad a largo plazo reduciendo el desgaste de las partes sometidas a fricción.
El peso ha bajado hasta los 220gr el par de bujes. Es decir, han mejorado aspectos como la solidez y la durabilidad, y además, han limado peso donde ya parecía imposible hacerlo.
En resumidas cuentas, aluminio “pata negra” para dar forma a esta obra de arte del torno CNC, esculpiendo unos bujes ultraligeros al alcance de un selecto grupo de usuarios: los “locos” del peso. Y es que no es ninguna locura invertir en restar gramos a tu máquina, siempre que esto no suponga limitar otros aspectos, en este caso, de la rueda.
Con Extralite tienes una apuesta segura a cambio de un sencillo y leve mantenimiento periódico al alcance de cualquiera que disponga de 10 minutos cada 2-3 meses.
No dudes en contactarnos, estaremos encantados de asesorarte.