DUKE LUCKY JACK SLS5

Icono del XCO internacional, reinventado.

Ahora un 10 % más ligero que la generación anterior, Lucky Jack SLS5 también ofrece un 15 % más de flexibilidad vertical. Ultraligero y resistente, ofrece una sensación de conducción más dinámica y una comodidad inigualable en los recorridos más exigentes.

SLS5 (Super Light Series 5) combina capas optimizadas de fibra de carbono con una resina exclusiva de grado aeroespacial.
Amortiguación de vibraciones mejorada para mayor comodidad y control, con tecnologías innovadoras:

ImpactGuard: Insertos de absorción de energía de alta resiliencia.
Insertos inyectados a presión en cavidades huecas a ambos lados de la llanta que absorben impactos de baja y alta intensidad.

Spoke Core: Orificios moldeados para los radios.

Gracias a un avanzado proceso de fabricación, los orificios para los radios se moldean directamente en la estructura de la llanta. Esto elimina las debilidades y las alteraciones de rigidez que suelen causar las perforaciones. El resultado es una construcción de una sola pieza que aumenta la durabilidad, permite usar menos radios, mantiene un control preciso de la rigidez y garantiza una fiabilidad excepcional.

La promesa de la Lucky Jack SLS5
Al reducir el peso de la nueva Lucky Jack, la hemos hecho más ágil en las secciones técnicas y más sensible a los cambios de ritmo. Pero el peso no lo es todo. Gracias a nuestra tecnología DRC (Dynamic Response Confort), totalmente integrada en el proceso SLS5, la nueva Lucky Jack ofrece una deformación controlada y una gestión optimizada del rebote.

Mayor capacidad de respuesta. La energía almacenada al entrar en una curva se libera para una aceleración explosiva al salir de ella.
Mejor agarre. Tanto al frenar como al acelerar, la transferencia de potencia al suelo está optimizada. Sentirás más tracción en las curvas y en terrenos técnicos.
Mayor comodidad. Menor fatiga en la parte superior del cuerpo, incluso en recorridos largos y exigentes.
Mayor control. Tu bicicleta se siente más tranquila y estable cuando el terreno se vuelve accidentado.
Fiabilidad comprobada. A diferencia del aluminio, la fibra de carbono no se fatiga bajo tensión. Al distribuir la fuerza por la llanta, reduce el riesgo de fallo.

Disponible con radios:
Sapim Laser, polivalentes para todos los terrenos, ejemplo de calidad/precio. Recomendados para ciclistas de hasta 90kg.
Pillar Wing 20, referencia absoluta en radios de acero cuando se busca máxima precisión de pilotaje y fiabilidad sin límites.
Sapim Super Spoke, recomendados para ciclistas de hasta 90kg que quieren apurar gramos donde más se nota. Son muy resistentes y fiables, contando con un grado de elasticidad y absorción superior al modelo Cx ray y Wing 20.

Berd Spoke textil, para quienes solicitan el menor peso disponible y la máxima absorción de vibraciones, sin renunciar a la fiabilidad ilimitada.

El conjunto parte de bujes DT Swiss 350, estándar internacional en lo que se refiere a calidad/precio.

Opción de buje DT Swiss 240 EXP, para quienes buscan la extrema seguridad que ofrece la marca suiza en su afamado modelo, con un peso optimizado.

Para quienes buscan pesos fuera de serie, disponibles también bujes Extralite Hyper Boost 3.

Disponibles con núcleo para todas las transmisiones y opciones de freno Centerlock o 6 tornillos (Extralite solo 6T).

🔹 Peso: 880g – 1.370g
🔹 Uso: XCO – XCM

  • Anchura externa: 35,7 mm.
  • Anchura interna: 31 mm.
  • Altura del perfil: 20 mm.
  • Diseño: Asimétrico.
  • Peso: 245, 285, 350 gr.
  • Material: Fibra de carbono HM.
  • Resina: Epoxi Aeroespacial .
  • Radios: De 28 radios.
  • Acabado: Carbono UD paintless.
  • Garantía: 3 años contra defectos de fábrica.
  • Límite de peso recomendado del ciclista: 90, 100, 120 kg.
  • Uso recomendado: XCO-XCM.
Carrito de compra